jueves, 14 de octubre de 2010

La ventana

Pronto voy a empezar este curso la orientación académica y profesional en los cursos de bachillerato, en el aula multimedia.


Me propongo abrirles este blog a los alumnos, he ido poniendo los enlaces que me parecen más interesantes, y será un avance respecto del curso pasado, en que perdíamos mucho tiempo abriendo las páginas webb, (en especial la del instituto, en la que es complicadísimo llegar a los documentos de orientación).

Mis entradas, supongo que no les interesarán demasiado -excepto a alguno que quiera ser orientador- porque ellos son más de redes sociales, facebook y twenty.

Y están muy ocupados con:

De todas formas, espero abrirles una ventanita a los que tienen inquietudes culturales a través de los interesantísimos blogs enlazados de tantos amigos cibernéticos, escritores, fotógrafos, profesores, guionistas... que pululais por la red. Este maravilloso invento tan reciente y sin embargo tan... ¿imprescindible?.


Espero que con vosotros empiezen a conocer a John Donne, Lennon y los Beatles, Benedetti, Luis Garcia Montero, el comic, el cine...

Veremos adónde nos lleva esta derrota.

5 comentarios:

  1. A buen puerto Angeles, os llevará a buen puerto ya lo veras.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan necesario el tuyo, Angéles y que bonito hablas de él. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese faro, Así es como te ven tus alumnos, su faro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier medio es bueno para el aprendizaje y el entretenimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar