jueves, 14 de octubre de 2010

La ventana

Pronto voy a empezar este curso la orientación académica y profesional en los cursos de bachillerato, en el aula multimedia.


Me propongo abrirles este blog a los alumnos, he ido poniendo los enlaces que me parecen más interesantes, y será un avance respecto del curso pasado, en que perdíamos mucho tiempo abriendo las páginas webb, (en especial la del instituto, en la que es complicadísimo llegar a los documentos de orientación).

Mis entradas, supongo que no les interesarán demasiado -excepto a alguno que quiera ser orientador- porque ellos son más de redes sociales, facebook y twenty.

Y están muy ocupados con:

De todas formas, espero abrirles una ventanita a los que tienen inquietudes culturales a través de los interesantísimos blogs enlazados de tantos amigos cibernéticos, escritores, fotógrafos, profesores, guionistas... que pululais por la red. Este maravilloso invento tan reciente y sin embargo tan... ¿imprescindible?.


Espero que con vosotros empiezen a conocer a John Donne, Lennon y los Beatles, Benedetti, Luis Garcia Montero, el comic, el cine...

Veremos adónde nos lleva esta derrota.